El papel del Smartphone del paciente a la Salúd

Home » BC » El papel del Smartphone del paciente a la Salúd

El papel del Smartphone del paciente a la Salúd

iphone-518101_1280

A medida que las tecnologías móviles siguen mejorando y jugar una parte más integral en nuestra vida día a día, los médicos tienen que adaptar sus estrategias en consecuencia.

La mayoría de los pacientes hoy en día están más fuertes  que nunca antes – el auge de Internet de en la década de 2000 alteró fundamentalmente el camino tradicional para salud, la colocación de los pacientes en ángulo recto en el asiento del conductor cuando se trata de realizar investigaciones y hacer sus propias decisiones sobre su salud.

Sin embargo, el avance de las tecnologías móviles en los últimos cinco años masiva ha causado otro cambio importante en el comportamiento y las expectativas del paciente – hoy en día, alrededor del 72% de los adultos estadounidenses posee un teléfono inteligente, según Pew de Investigación, y alrededor del 62% de las personas los usuarios declaran haber obtenido sus dispositivos móviles para buscar información relacionada con la salud.

Quizás aún más importante, casi el 5% de los dos billones de búsquedas anuales de Google están relacionadas con la salud – si tenemos en cuenta que más de la mitad de esas búsquedas se producen a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas, no es difícil ver por qué aparecer en internet debería ser una prioridad para los médicos en el año 2016.

Y a medida que los pacientes dependen más de sus teléfonos en la realización de investigaciones para las opciones de la elección de un especialista entran en juego para ello es primordial aparecer en internet.

Ahora los pacientes están ahora confiando en sus teléfonos como su dispositivo principal para la actividad de Internet. Como resultado, los médicos deberían empezar a pensar en la publicidad en línea con contenido altamente informativo, relevante y navegable para obtener un segmento más grande de posibles pacientes.

Por ello My Dentist in Baja es tu mejor opción Siendo un directorio médico que brinda posicionamiento del médico en EUA en los principales medios Digitales


CRÉDITOS DE ESTÁDISTICA DE PEW INVESTIGACIONES Y GOOGLE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *